martes, 3 de diciembre de 2013

Pinchopatillas

Cuando me fui de vacaciones a Santa Rosa de Calamuchita encontré una zapatería que estaba liquidando y por 100 pe me compré dos pares de zapatillitas de lona. Ah, un lienzo en blanco para mamarrachear.
Este era uno de los pares:










Así que compré pintura para tela, cinta de enmascarar, pincel y tachas.














                                          Con la cinta cubrí la goma para no mancharla.



Y empecé a pintar.



                                                          (Una bellecitud)

Después le agregué las tachas. De esas que tienen piquitos atrás para atravesar la tela y que después se doblan. Me hice pelota los dedos. Mi recomendación es tener algo para pre perforar, por así decirlo, el lugar donde van a ir. Yo usé ese patrón, pero puede ser cualquiera (todas en la punta, el talón, los costados, con forma de pito, "puto el que lee mi zapato", etc).
Hay que asegurarse de que los enganches de las tachas estén bien doblados para adentro a menos que se quieran reventar un dedo.
                                       
                                           ¡Gualá! Lista para pegar patadas más dolorosas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario