martes, 3 de diciembre de 2013

Hagamos enchastre

Cuando la gente normal tiene un rato libre lo aprovecha. Cuando yo tengo un rato libre podría hacer muchas cosas. Podría estudiar, hacer bicicleta para bajar el colesterol, limpiar la casa, armar las clases para mis alumnos con más anticipación, depilarme, crear un plan infalible para conquistar el mundo. Pero por algún motivo prefiero astillarme las uñas engarzando dijes en una cadenita, perforarme los dedos poniendo una tacha, salpicar el piso con pintura en aerosol. O dormir, por supuesto. Pero como escribir sobre mis siestas sería un embole, voy a publicar los adefesios que van saliendo de mis manos. Algunos robados de otros blogs, otros, hijos del aburrimiento propio.
Bue, vamos a hacer enchastre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario