jueves, 5 de diciembre de 2013

Marineritas

Este es otro par de zapatillas que compré de oferta en mis vacaciones el verano pasado. Ahora veo que se usan mucho las zapatillas pintadas. También vi muchos modelos de estas zapatillitas clásicas pero con estampados originales. Yo le di a mi par un diseño marinero.

Con cinta de enmascarar marqué las rayas.

Y con pintura para tela azul pinté los espacios sin cubrir. Todo esto dentro del sector de adelante de la zapatilla que está delimitado por costuras.



En la parte del talón que también está delimitado por costuras hice lo mismo que adelante, sólo que como el área es más chica corté la cinta a la mitad para hacer rayas más finitas. 

 Cuando se secó saqué las cintas y como algunas quedaron un poquito desparejas, con un pincel finito y mucha paciencia las emparejé como pude. ¡Que tampoco soy perfecta, caramba!


 Repasé todas las costuras con pintura para tela roja. Otra vez con pincel finito y pulso (no tengo mucho, pero intento).

     Dejar secar. Nótese de fondo la botella de cosecha tardía de Cafayate. Esa noche terminó... Bueno, la verdad que no me acuerdo. Pero mi recomendación es pintar ANTES de tomar vino.

                           Ariana luce unas hermosas zapatillas ligeramente ridículas. Aplausos.

                                       Esperemos que se disipe la resaca en la hamaca paraguaya...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario