jueves, 12 de diciembre de 2013

Más zapatillas

Bueno, se ve que me copé con las zapatillas. Yo cuando me cebo con algo no paro.

                                                          Compré este barniz al agua.
                                       
                                          Pincel, cinta de enmascarar.
                               
                                          Zapatillas de lona. Yo elegí estas pero pueden ser cualquiera.

   Y gibré.
                                     
                                         Cubrí la goma con cinta para no pasarme.

Y mezclé el gibré con el barniz. Ojo, se seca rápido, así que recomiendo ir preparando por tandas a medida que se va usando.
                                       
                                         Y después fui pintando las zapatillas con la mezcla.

Cuando la zapa sigue húmeda la espolvoreé con más gibré para que quede bien cubierta.

Dejé secar y sacudí el excedente. Después le di una capa más de barniz solo para que no se despegue todo.
                                                                 

                                                                        ¡¡¡LISTO!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario